Todos los primeros sábados de mes estamos en el mercadillo de la Plaza de La Constitución. El jueves y viernes previos serán los días en los que recogeremos aquello que queráis donar y también cuando se pueden adquirir las cosas más interesantes a nivel interno. Estaremos en La Moravilla, ambos días, de 7 a 9 de la tarde.

El organizar un mercadillo de estas características ayuda a reciclar y a ofrecer una segunda vida a un objeto que ya no necesitamos o usamos y sin embargo a otra persona le puede hacer falta. Los precios son casi simbólicos, la idea es compartir en vez de tirar. La experiencia nos dice que tod@s salimos beneficiad@s y además se genera un ambiente muy agradable y divertido.

Quien no pueda venir el jueves o el viernes, todavía puede estar con nosotr@s el sábado por la mañana en la Plaza de La Constitución.

MERCADILLO VIRTUAL 

Siguiendo con la idea del mercadillo, hemos pensado también en los objetos grandes que no son fáciles de transportar. Es por eso que hemos creado un mercadillo virtual. ¿Cómo funciona?

Si tienes algo que donar puedes enviar un correo a:  lamoravilla@gmail.com . Incluyendo una o varias fotos de lo que quieres donar y una descripción del mismo. Nosotros lo incluiremos en nuestra cuenta de wallapop.

. Enlace a nuestro mercadillo virtual en wallapop.

También puedes contribuir, adquiriendo alguno de los artículos que aparecen en nuestra cuenta.